Dicen que las personas aparecen en nuestras vidas por una Razón, por una Estación o Tiempo, o para Toda la Vida. Cuando descubramos el por qué es, entonces sabremos qué hacer.
Cuando Alguien aparece por una RAZÓN, normalmente es para ayudarnos en una necesidad que hemos expresado interior o exteriormente. Vienen para ayudarnos en alguna dificultad, para brindarnos su guía y su apoyo. Para salvarnos psicológica, emocional o espiritualmente. Parece que son un Regalo Divino y realmente lo son.
Están ahí por una razón, y es que necesitamos que estén. Entonces, sin maldad por ninguna de las dos partes, esta persona dirá o hará algo que llevará al Fin de la relación.
A veces ellos mueren. A veces se alejan. En ocasiones te harán tomar una decisión.
Entonces, debemos comprender que nuestra necesidad está saciada, nuestro deseo cumplido y su trabajo está terminado. La oración que enviaste ha sido oida y ahora es tiempo de AVANZAR.
Algunas personas aparecen por un Tiempo porque es el turno de Compartir, Aprender y Crecer. Estas personas nos traen una experiencia de Paz o nos hacer Reir. Nos pueden enseñar algo que nunca antes hemos hecho en nuestra vida. Normalmente nos dan una IMPRESIONANTE CANTIDAD DE ALEGRÍA. Créelo..!! Es real..!! Pero sólo por un Tiempo.
Las relaciones para Toda la Vida nos enseñan lecciones de vida: las cosas que debemos construir para tener unos sólidos cimientos emocionales. Nuestro trabajo es aceptar esa lección, amar a la persona o personas implicadas y poner en uso todo aquello que hemos aprendido, con el resto de relaciones y áreas de nuestra vida.
Después de leer esto, podemos pensar que es muy bonito, y sí, lo es, pero en la vida real es más complicado. Nunca nos acostumbramos a decir Adios.
Sólo nos queda independientemente de cada uno de los casos, Aprender, Seguir Adelante y sobre todo estar muy Agradecidos.
Y en estos días una persona muy apreciada por mí y mi grupo de Amigas se marcha a otra ciudad por mejora laboral.
No sé exactamente por qué llegaste a nuestras vidas, podría ser por un Tiempo, está claro, porque hemos aprendido y crecido contigo, nos has enseñado, nos has dado Paz y nos hemos reído mucho. Nos has dado una Increíble cantidad de Alegría. Hemos disfrutado tus clases a más no poder. Lástima que sea por un Tiempo. Pero también estoy segura que viniste por una Razón, porque creo que nos has ayudado musical/emocionalmente y nos has guiado, y has sido un Regalo del Cielo. Y tengo que decir que me hubiera gustado que hubieras venido para Toda la Vida.
Pues bien, sólo me queda desearte todo lo mejor en esta nueva etapa y toda la Suerte del mundo.Y también Agradecerte por todo, por tu Paciencia y tu Sonrisa siempre, por esa horita de cada Miércoles que ha sido todo un regalo, por tu Motivación, por tu Sensibilidad en Estado puro. Y sí, intentaremos seguir con la motivación que nos has trasmitido, no será fácil, eso sí te lo digo, pero lo haremos.
Eres un Alma Viajera, desde siempre y como tal tienes que seguir viajando y llevando tu Alegría y tu Música al resto. Afortunada de haberte conocido y espero vernos pronto..!!
Que te vaya bonito y Gracias de nuevo por haber formado parte de nuestras vidas..!!
..Y Viva el BLUES..!! ;)
Gracias a mis compis, Pili y Eva, por acompañarme en el camino, por ser como sois. Os quiero muchísimo. A ver, hay que darle caña al proyecto, jajaja.. y disfrutar..!!

